9 de junio de 2016

¿Qué se necesita para emprender?

BY Anónimo IN , , , , , , , , , , , , Sin comentarios


¿Qué se necesita para emprender?



Ser emprendedor es apasionante e intrigante. Al iniciar un negocio el emprendedor suele ser la persona encargada de todo, o por lo menos suele adjudicarse toda la carga y responsabilidad. Siente que debe valerse por sí solo para poder decir que fue él quien emprendió ese proyecto.

Pero la verdad es que muchas veces los emprendedores no saben exactamente qué hacer con su negocio, tienen dudas, y no tienen la certeza de sí lo están guiando por el camino correcto o directo a la ruina.  Conocen algunas cosas sobre temas específicos que pueden ayudar a desarrollar el negocio.

Pedir ayuda o una guía en el proceso no le quita méritos al emprendedor, en cambio reconoce ser una persona que analiza las pros y contras de su emprendimiento. Es importante saber que se puede contar con una guía que te oriente o te ayude a visualizar hacía donde quieres llegar o que te proporcione apoyo en momento de crisis empresarial.

Con respecto a ese apoyo, nos referimos a recibir un servicio de Coaching. ¿Qué es lo interesante de contar con un coach durante este aventurero proceso?






El coaching lo que hará será ayudarte a despejar todas esas incógnitas que tienes en la mente. Muchas de las respuestas tú ya las saben pero por paradigmas, miedos y dudas hacen que no lo veas con claridad. Un coach te ayudará en el camino y te brindará experiencia y podrán juntos ver nuevas o diferentes posibilidades para tu negocio.

Un Coach es una persona que reúne experiencia en el ámbito laboral-empresarial junto con sistemas probados a nivel mundial que te ayudarán a lograr tus objetivos. Además los Coach suelen ser personas que te  impulsan a ver tus motivaciones y viven con el placer de brindar ayuda a los demás.

Grandes emprendedores tuvieron a su lado a un coach que les ayudo a llegar a la cima. Esto es un factor notable e imprescindible para ser la diferencia dentro de las miles de personas que emprenden año con año.

No olvides que es importante investigar al coach con el que trabajarás. Preguntarle tus dudas, y referencias. Ya que le mostrarás a tu nuevo “bebé” necesitarás sentir un ambiente cómodo y de confianza para poder avanzar fácilmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario