Las más grandes quiebras de negocios son provocadas por instrumentaciones inadecuadas
Traído hasta ti por tu Coach de Negocios de RLS ... Roberto “Dínamo” Burciaga
Si eres el propietario de una empresa pequeña, y no estás sacando ventaja de la tecnología moderna, tus oportunidades de sobrevivir en el negocio son mínimas.
Históricamente, el 80% de las empresas pequeñas suspenden sus operaciones dentro de sus primeros cinco años de operaciones. Al parecer, los negocios más propensos a fracasar serán aquéllos que se nieguen a entrar en la era de la tecnología de la información.
A diario me sorprende el gran número de negocios que veo que no poseen los instrumentos para medir el progreso en la prosperidad del negocio. Simplemente, de la misma manera que es imposible mantener un avión en vuelo sin los instrumentos adecuados, también es imposible mantener la prosperidad de un negocio sin los instrumentos adecuados.
Así como los caballos y las carretas desaparecieron cuando los vehículos de motor aparecieron, los negocios que se niegan a utilizar computadoras también lo harán.
Las computadoras son básicas para el control efectivo de un negocio. Se utilizan prácticamente en todas las áreas de los mismos, desde el servicio al cliente hasta las ventas; desde el diseño de un nuevo producto hasta el control de existencias; desde los sistemas bancarios hasta las telecomunicaciones; desde la seguridad hasta las artes gráficas; desde la contabilidad hasta el procesamiento de datos.
Aquellos negocios que no adopten una mercadotecnia basada en sistemas computarizados además de sistemas de apoyo, tanto para la venta como para el cliente también se enfrentarán al riesgo de la extinción, puesto que sus competidores sí están adoptando la nueva tecnología para ayudarles en los procesos de ventas, el servicio al cliente, la mercadotecnia y la publicidad. Lo harán de una manera más rápida, económica, más frecuente y con más éxito que con los métodos que se utilizaron en el pasado.
En el pasado, la razón más grande por la que un negocio fracasaba era la falta de conocimiento de los propietarios. Hoy en día es la falta de conocimiento con respecto a la forma en que puede utilizarse de manera efectiva la tecnología en sus negocios.
Si te gustaría aprender más estrategias que puedan ayudar al crecimiento de tu negocio llama a tu coach RLS ... Roberto “Dínamo” Burciaga al (33) 10 86 05 72 o 01 800 044 0050
Traído hasta ti por tu Coach de Negocios de RLS ... Roberto “Dínamo” Burciaga
Si eres el propietario de una empresa pequeña, y no estás sacando ventaja de la tecnología moderna, tus oportunidades de sobrevivir en el negocio son mínimas.
Históricamente, el 80% de las empresas pequeñas suspenden sus operaciones dentro de sus primeros cinco años de operaciones. Al parecer, los negocios más propensos a fracasar serán aquéllos que se nieguen a entrar en la era de la tecnología de la información.
A diario me sorprende el gran número de negocios que veo que no poseen los instrumentos para medir el progreso en la prosperidad del negocio. Simplemente, de la misma manera que es imposible mantener un avión en vuelo sin los instrumentos adecuados, también es imposible mantener la prosperidad de un negocio sin los instrumentos adecuados.
Así como los caballos y las carretas desaparecieron cuando los vehículos de motor aparecieron, los negocios que se niegan a utilizar computadoras también lo harán.
Las computadoras son básicas para el control efectivo de un negocio. Se utilizan prácticamente en todas las áreas de los mismos, desde el servicio al cliente hasta las ventas; desde el diseño de un nuevo producto hasta el control de existencias; desde los sistemas bancarios hasta las telecomunicaciones; desde la seguridad hasta las artes gráficas; desde la contabilidad hasta el procesamiento de datos.
Aquellos negocios que no adopten una mercadotecnia basada en sistemas computarizados además de sistemas de apoyo, tanto para la venta como para el cliente también se enfrentarán al riesgo de la extinción, puesto que sus competidores sí están adoptando la nueva tecnología para ayudarles en los procesos de ventas, el servicio al cliente, la mercadotecnia y la publicidad. Lo harán de una manera más rápida, económica, más frecuente y con más éxito que con los métodos que se utilizaron en el pasado.
En el pasado, la razón más grande por la que un negocio fracasaba era la falta de conocimiento de los propietarios. Hoy en día es la falta de conocimiento con respecto a la forma en que puede utilizarse de manera efectiva la tecnología en sus negocios.
Si te gustaría aprender más estrategias que puedan ayudar al crecimiento de tu negocio llama a tu coach RLS ... Roberto “Dínamo” Burciaga al (33) 10 86 05 72 o 01 800 044 0050
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