14 de diciembre de 2013

¿Que hace un coach de negocios?

BY Unknown IN , , , , , , , , , , , , Sin comentarios

Hola estimado lector, espero te encuentres muy bien gracias a Dios.

Creo que la labor de un coach va mucho mas allá que hacer preguntas inteligentes y ayudar a una persona a tener claridad sobre lo que quiere y ayudarle a lograrlo.... Creo que un coach es una persona que vive de una manera diferente al resto, es una persona que vive para servir, una persona que ayuda por el gusto de ayudar, que nunca deja de aprender y que tiene alma de niño.




Para mi después de 7 años como Coach certificado, he aprendido que mi trabajo cada vez me hace saber que no se nada, que hay muchos nuevos caminos por recorrer, que el aprendizaje es constante, que las opciones son diversas, que el mundo cada día es mas rico , mas intenso, más colorido.

Cuando uno de mis clientes logra tener más dinero gracias a las estrategias que implementamos en su negocio, me siento bien, pero me siento mucho mejor cuando ese cliente tiene una mejor calidad de vida, al tener equilibrio en las diferentes áreas de su vida, cuando convive más con sus hijos, cuando recupera el amor de su esposa, cuando tiene tiempo para relajarse, cuando sale de vacaciones, cuando no se estresa por el dinero que gana, cuando mejora su salud, cuando mejora su condición física, cuando en definitiva habla su cuerpo mucho más de lo que el dice.



Ser un coach para mi, ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Y Ahora que voy a empezar a certificar personas como Coaches, me siento aun más bendecido por Dios.

Te mando un fuerte abrazo y continuamos el próximo sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario